SOLICITUDES Y PAGOS:


LOS PRECIOS INCLUYEN:

Alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios o similares, ocupando habitación simple, doble o triple según se haya elegido, con baño privado e impuestos. Régimen de comida según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se mencionen. Traslado desde y hasta aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento, teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las doce horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del tour será la indicada en cada caso tomando como primer día el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada el primer día o en el último.


SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS:


LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA:

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestia a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.


DOCUMENTACION:

Para los viajes al exterior es necesario atender a la legislación vigente en cada caso, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades antes mencionadas. El organizador no se responsabiliza por la documentación personal que faltare, por su estado o vigencia al momento de la realización del viaje, como así también de los perjuicios o pérdidas que resultaren de dicha situación.
Documentación obligatoria para poder viajar:


CANCELACIONES:

Cuando se trate de desistimiento de servicios contratados en firme por el pasajero o por la agencia, no se reintegrará el importe de los programas en caso de no viajar, salvo responsabilidad directa de la empresa, pudiendo los mismos quedar con fecha abierta a utilizar dentro de los seis meses de la fecha compra, con los ajustes correspondientes en caso de variación de tarifas como así también las penalidades que los prestadores de dichos servicios pudieran cobrar de acuerdo a la fecha de cancelación de los mismos. Si se hubiera abonado solo la seña, la misma quedará como crédito ante un nuevo viaje.


RESPONSABILIDAD:

Buquebus Ríos AR S.A. - Legajo N° 6675, Disposición 271
20/03/89, declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria, en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos, entre el consumidor y los prestadores de dichos servicios tales como hoteles, empresas de transporte, líneas aéreas, ferrocarriles, líneas marítimas, agencias mayoristas, restaurantes u otros prestadores en general. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, retrasos, huelgas, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones y cuarentenas, que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour y que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil. Asimismo, declina todo tipo de responsabilidad por pérdida, daño, accidente, falencias en los servicios o cualquier irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias cuando sean motivados por terceros ajenos al control de la empresa. El organizador no asume responsabilidad alguna ante los posibles cambios de horarios originados por terceros tales como compañías aéreas y de ómnibus.


ALTERACIONES O MODIFICACIONES:


NORMAS DE APLICACIÓN:

El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirán exclusivamente por estas condiciones generales, por la Ley 18.829 y su reglamentación y por la Convención de Bruselas aprobada por la Ley 19.918. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención.



PAQUETES A BRASIL:

Los precios incluyen impuestos.
Tarifas expresadas en dólares americanos por persona, base doble. Paquetes armados con las clases aéreas más económicas sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva. Los precios pueden sufrir posibles variaciones por cambios de la compañía aérea. Los programas incluyen: Pasaje Aéreo, traslados, alojamiento, 7 noches con desayuno (excepto donde se indica con otro régimen). Los impuestos incluidos son: IVA, DNT, Tasa de seguridad, tasas de embarque de Argentina y de Brasil. No incluye Tasa de pago directo en Ezeiza de usd 18.


PAQUETES A PERÚ:

Los paquetes están armados en clase Q (tramo internacional) y clase B tramo interno volando con Lan Chile y Lan Perú. Sujetas a modificación sin previo aviso Tarifas expresadas en dólares americanos por pasajero, vigentes hasta el 15/12/09, los impuestos corresponden a: tasa de seguridad, IVA, DNT, tasas de embarque de Argentina y de Perú, excepto la tasa de pago directo en Ezeiza de usd 18.- y de usd 40.- en los aeropuerto de Perú.


* todas las tarifas incluyen tasas e impuestos.