MULTIDESTINOS:

MULTIDESTINOS

Buquebus Turismo comenzó a recorrer el camino como operador multidestinos. Incorporó a Perú, Chile, Caribe, Miami, Orlando, Nueva York , Costa Cruceros, Europa y ahora destinos exóticos, además de los tradicionales paquetes en Uruguay, Argentina y Brasil.La variedad de destinos que el pasajero puede encontrar en Buquebus Turismo por medio de nuestro departamento de Exóticos alcanzan todos los posibles gustos. Desde el Medio Oriente con un Crucero por las Islas Griegas, o conociendo las pirámides Egipcias tras una navegación por el Río Nilo, hasta una travesía por Tierra Santa epicentro de religiones. Tal vez más exótico La opción podría ser las increíbles ciudades de Estambul, Ankara o Capadocia en Turquía, recorrer Dubai, considerado un paraíso de compras y una ciudad de contrastes con desiertos y grandes rascacielos y lujo. Y si nos vamos un poco más lejos lo llevamos a la India, Tailandia, Bali, y hasta el oriente lejano de China y Japón.Quizás después de estas ciudades culturales sea tiempo de descansar. Entonces nuestra mejor opción es una semana en la Polinesia, con paquetes recorriendo Papeete, Moorea y Bora Bora, y si va de Luna de Miel la novia paga la mitad en su pasaje aéreo. Todas estas opciones y muchas más están a su disposición en Buquebus Turismo.Las propuestas se pueden adquirir en nuestros puntos de ventas, además de las 3000 agencias que operan en red.

Los agentes de viaje realizaron cursos de capacitación, visitaron los destinos y han participado de importantes ferias internacionales. De esta manera brindan información precisa al pasajero, orientándolo en el momento de tomar una decisión.Con el paso del tiempo la empresa se transformó en una compañía general de transporte y turismo.Cuando en 1986 incorporó (además de la venta de pasajes y bodegas), paquetes turísticos entre Buenos Aires y Montevideo, fue el puntapié inicial para su transformación como operador mayorista. A medida que se iba afianzando y posicionando en el mercado fue agregando más destinos y la expansión llegó a todo el territorio nacional y ahora a nivel mundial.Hoy el pasajero sabe que puede adquirir una promoción para explorar Machu Picchu, hacer un recorrido por las grandes capitales europeas, tomarse un trasatlántico, visitar la Polinesia, o cruzar el Río de la Plata y todo a través de Buquebus Turismo.4316-6550
www.buquebusturismo.com