BASES Y CONDICIONES

PASAJES Y BODEGAS:

Conforme a la resolución Nro. 1415, Los Cipreses S.A está exenta de la emisión de factura, siendo el e-ticket el comprobante de pago fiscal.


PROMO BODEGA :

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAS EN LA REPUBLICA ARGENTINA A REALIZAR HASTA EL 30/09/2023 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 6 LUGARES y 2 BODEGAS POR FRECUENCIA PREVIAMENTE SELECCIONADA POR LA EMPRESA INDICADA EXPRESAMENTE EN EL DESPLIEGUE DE TARIFAS, LO QUE OCURRA PRIMERO. VÁLIDO PARA COMPRAS A REALIZAR A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES DE VENTA. DESCUENTO EN BODEGA: 1.- ADQUIRIENDO 4 PASAJES OBTIENE UN DESCUENTO DEL 100% DE LA TARIFA DE LA BODEGA; 2.- ADQUIRIENDO 3 PASAJES OBTIENE UN DESCUENTO DEL 80% DE LA TARIFA DE LA BODEGA; 3.- ADQUIRIENDO 2 PASAJES OBTIENE UN 50% DE LA TARIFA DE LA BODEGA. LA BODEGA EN TODOS LOS CASOS ABONA IMPUESTOS Y TASAS PORTUARIAS. TODOS LOS PASAJES Y BODEGA DEBEN EMITIRSE EN FORMA CONJUNTA Y TODOS LOS PASAJEROS VIAJAR JUNTOS EN LA MISMA RUTA, FECHA Y HORARIO. APLICABLE A VIAJE EN BUQUE DIRECTO A COLONIA O DIRECTO A MONTEVIDEO. LOS PASAJES PODRÁN SER EMITIDOS PARA ADULTOS O PARA ADULTOS Y MENORES. LOS DESCUENTOS NO APLICAN SOBRE IMPUESTOS Y TASAS PORTUARIAS. EL PRECIO FINAL INDICADO EN LA PANTALLA YA POSEE EL DESCUENTO APLICADO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: PERMITIDA MODIFICACION DE FECHA Y HORARIO DE TODO EL GRUPO FAMILIAR ABONANDO CARGO DE MODIFICACION (BUQUE COLONIA ARS 3.040 / BUQUE FRANCISCO ARS 4.560.- POR TRAMO Y POR PASAJERO) Y DIFERENCIA DE TARIFA SI CORRESPONDE. LA MODIFICACIÓN DEBE REALIZARSE ANTES DE LA FECHA Y HORARIO MARCADO EN SU PASAJE. LA NO PRESENTACIÓN DE LOS PASAJEROS EL DIA DE VIAJE IMPLICA LA PÉRDIDA DEL PASAJE. DEVOLUCIÓN: PERMITIDA CON RETENCIÓN DEL 30% DE LA TARIFA ABONADA DE TODO EL GRUPO FAMILIAR, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO LA FECHA DE VIAJE Y EL PASAJE SE ENCUENTRE VIGENTE. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. VÁLIDO PARA VIAJES SELECCIONADOS HASTA EL 30/09/2023 INCLUSIVE.

FRECUENTA X3 FRANCISCO:

VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS EN LA REPUBLICA A REALIZAR A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES DE VENTA. VALIDO PARA VIAJAR DENTRO DEL AÑO DESDE LA FECHA DE COMPRA DEL ABONO. VALIDO PARA LA COMPRA DE ABONOS DE TRES (3) PASAJES PASAJES DE IDA Y VUELTA EN BUQUE FRANCISCO A MONTEVIDEO. EL PASAJE SE EMITE ABIERTO Y APLICA PARA VIAJES EN TODAS LAS FRECUENCIAS. EL PRECIO INFORMADO YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: PERMITIDA MODIFICACIÓN DE FECHA Y HORARIO SIN PENALIDAD. DEVOLUCIÓN: PERMITIDA CON RETENCIÓN DEL 30% DE LA TARIFA ABONADA, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO LA FECHA DE VIAJE Y EL PASAJE SE ENCUENTRE VIGENTE. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE.

FRECUENTA X5 FRANCISCO:

VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS EN LA REPUBLICA ARGENTINA A REALIZAR A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES DE VENTA. VALIDO PARA VIAJAR DENTRO DEL AÑO DESDE LA FECHA DE COMPRA DEL ABONO. VALIDO PARA LA COMPRA DE ABONOS DE CINCO (5) PASAJES PASAJES DE IDA Y VUELTA EN BUQUE FRANCISCO A MONTEVIDEO. EL PASAJE SE EMITE ABIERTO Y APLICA PARA VIAJES EN TODAS LAS FRECUENCIAS. EL PRECIO INFORMADO YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: PERMITIDA MODIFICACIÓN DE FECHA Y HORARIO SIN PENALIDAD. DEVOLUCIÓN: PERMITIDA CON RETENCIÓN DEL 30% DE LA TARIFA ABONADA, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO LA FECHA DE VIAJE Y EL PASAJE SE ENCUENTRE VIGENTE. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE.

FRECUENTA X10 FRANCISCO:

VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS EN LA REPUBLICA ARGENTINA A REALIZAR A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES DE VENTA. VÁLIDO PARA VIAJAR DENTRO DEL AÑO DESDE LA FECHA DE COMPRA DEL ABONO. VÁLIDO PARA LA COMPRA DE ABONOS DE DIEZ (10) PASAJES IDA Y VUELTA EN BUQUE FRANCISCO A MONTEVIDEO. NO APLICA PARA BODEGAS. EL PASAJE SE EMITE ABIERTO Y APLICA PARA VIAJES EN TODAS LAS FRECUENCIAS. EL PRECIO INFORMADO YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: PERMITIDA MODIFICACIÓN DE FECHA Y HORARIO SIN PENALIDAD. DEVOLUCIÓN: PERMITIDA CON RETENCIÓN DEL 30% DE LA TARIFA ABONADA, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO LA FECHA DE VIAJE Y EL PASAJE SE ENCUENTRE VIGENTE. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE. EL PRECIO FINAL A ABONAR YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO.

FRECUENTA X3 COLONIA:

VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES DE VENTA. VALIDO PARA VIAJAR DENTRO DEL AÑO DESDE LA FECHA DE COMPRA DEL ABONO. VALIDO PARA LA COMPRA DE ABONOS DE TRES (3) PASAJES DE IDA Y VUELTA EN BUQUE RAPIDO A COLONIA.. EL PASAJE SE EMITE ABIERTO Y APLICA PARA VIAJES EN TODAS LAS FRECUENCIAS. EL PRECIO INFORMADO YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: PERMITIDA MODIFICACIÓN DE FECHA Y HORARIO SIN PENALIDAD. PARA VIAJAR EN BUQUE DIRECTO A MONTEVIDEO, DEBE ABONAR DIFERENCIA DE TARIFA A ESA LINEA. DEVOLUCIÓN: PERMITIDA CON RETENCIÓN DEL 30% DE LA TARIFA ABONADA, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO LA FECHA DE VIAJE Y EL PASAJE SE ENCUENTRE VIGENTE. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE. EL PRECIO FINAL A ABONAR YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO.

FRECUENTA X5 COLONIA:

VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES DE VENTA. VALIDO PARA VIAJAR DENTRO DEL AÑO DESDE LA FECHA DE COMPRA DEL ABONO. VALIDO PARA LA COMPRA DE ABONOS DE CINCO (5) PASAJES DE IDA Y VUELTA EN BUQUE RAPIDO A COLONIA. EL PASAJE SE EMITE ABIERTO Y APLICA PARA VIAJES EN TODAS LAS FRECUENCIAS. EL PRECIO INFORMADO YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: PERMITIDA MODIFICACIÓN DE FECHA Y HORARIO SIN PENALIDAD. PARA VIAJAR EN BUQUE DIRECTO A MONTEVIDEO, DEBE ABONAR DIFERENCIA DE TARIFA A ESA LINEA. DEVOLUCIÓN: PERMITIDA CON RETENCIÓN DEL 30% DE LA TARIFA ABONADA, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO LA FECHA DE VIAJE Y EL PASAJE SE ENCUENTRE VIGENTE. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE. EL PRECIO FINAL A ABONAR YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO.

FRECUENTA X5 CARMELO:

VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES DE VENTA. VALIDO PARA VIAJAR DENTRO DEL AÑO DESDE LA FECHA DE COMPRA DEL ABONO. VALIDO PARA LA COMPRA DE ABONOS DE CINCO (5) PASAJES DE IDA Y VUELTA EN LANCHA A CARMELO VIA TIGRE. EL PASAJE SE EMITE ABIERTO Y APLICA PARA VIAJES EN TODAS LAS FRECUENCIAS. EL PRECIO INFORMADO YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: PERMITIDA MODIFICACIÓN DE FECHA Y HORARIO SIN PENALIDAD. DEVOLUCIÓN: PERMITIDA CON RETENCIÓN DEL 30% DE LA TARIFA ABONADA, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO LA FECHA DE VIAJE Y EL PASAJE SE ENCUENTRE VIGENTE. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE. EL PRECIO FINAL A ABONAR YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO.

PASAJES IDA Y VUELTA EN EL DIA:

PROMOCIÓN VÁLIDA EN ARGENTINA PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE WWW.BUQUEBUS.COM, VENTA TELEFÓNICA Y LOCALES COMERCIALES HASTA AGOTAR STOCK DE 10 LUGARES POR FRECUENCIA, LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICA AL SERVICIO DEL BUQUE DIRECTO A MONTEVIDEO O COLONIA EN PASAJES IDA Y VUELTA EN EL DIA. SUJETO A DISPONIBILIDAD Y A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE. CONDICIONES DE LA TARIFA: DEVOLUCIÓN: NO PERMITIDA. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: NO PERMITIDAS. VÁLIDO PARA VIAJAR HASTA EL 30/09/2023

DAY TOUR COLONIA :

PROMOCIÓN VÁLIDA EN ARGENTINA PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE WWW.BUQUEBUS.COM, VENTA TELEFÓNICA Y LOCALES COMERCIALES DESDE EL 01/01/2023 AL 30/09/2023 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 LUGARES POR FRECUENCIA, LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICA AL SERVICIO DEL BUQUE DIRECTO A COLONIA EN PASAJES IDA Y VUELTA EN EL DIA. SUJETO A DISPONIBILIDAD Y A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE. CONDICIONES DE LA TARIFA: DEVOLUCIÓN: NO PERMITIDA. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES DE FECHAS NO PERMITIDAS.
OP. RESP.: LOS CIPRESES S.A. RÍO NEGRO 1394, MONTEVIDEO RUT: 21 1210 9600 17.

DAY TOUR MONTEVIDEO:

PROMOCIÓN VÁLIDA EN ARGENTINA PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE WWW.BUQUEBUS.COM, VENTA TELEFÓNICA Y LOCALES COMERCIALES DESDE EL 01/01/2023 AL 30/09/2023 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 LUGARES POR FRECUENCIA, LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICA AL SERVICIO DEL BUQUE DIRECTO A MONTEVIDEO EN PASAJES IDA Y VUELTA EN EL DIA. SUJETO A DISPONIBILIDAD Y A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE. CONDICIONES DE LA TARIFA: DEVOLUCIÓN: NO PERMITIDA. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES DE FECHAS NO PERMITIDAS. VÁLIDO PARA VIAJAR HASTA EL 30/09/2023
OP. RESP.: LOS CIPRESES S.A. RÍO NEGRO 1394, MONTEVIDEO RUT: 21 1210 9600 17.


TARIFA PROGRAMADA :

-Vigencia del pasaje: 365 días
-Modificación: Hasta 3 modificaciones sin cargo de gestión. Luego de haber modificado la cantidad permitida, aplica cargo de gestión vigente a la fecha de modificación. Abona siempre diferencia a mayor tarifa disponible. La modificación no podrá ser efectuada dentro de las 24hs (hábiles) antes de la salida del barco. En caso de devolución, el importe no reembolsable del pasaje original no está sujeto a devolución.
-Devolución: Admite un voucher por el valor de su pasaje. Vigencia: 6 meses desde la solicitud de su devolución.
-Extensión de vencimiento: no permitida.
-Cambio de titularidad: no permitido.
-No Show: Si el pasaje no es utilizado y no se realiza su apertura previa con 24 horas de anticipación al viaje, el boleto carece de validez.


TARIFA FLEXIBLE :

-Vigencia del pasaje: 365 días
-Modificación: Ilimitadas, sin cargo. Si al momento de la modificación existe otra tarifa mayor disponible, se deberá abonar la diferencia de tarifa. En caso de devolución, el importe no reembolsable del pasaje original no está sujeto a devolución.
-Devolución: Permite devolución con retención del 30% hasta 24 horas antes de la salida del barco, siempre que el pasaje esté vigente. La devolución se efectúa sobre el importe abonado al momento de la emisión.
-Extensión de vencimiento: no permitida.
-Cambio de titularidad: no permitido.