Colonia
Lugar ideal para despedidas de solteras y escapadas con amigas
Sos la que tiene la misión de organizar una despedida de soltera para tu amiga, pues no te enrosques con las mismas actividades que todos hacen: trencito de la alegría, baile alocado en algún bar de Buenos Aires, o embriagarse hasta salir a la calle vestidas de conejas. Organizá algo diferente y con la diversión asegurada: ¡Viajen todas a Colonia!
Por qué no animarse a tomar un ferry por una noche con destino a Colonia del Sacramento y aprovechar allí toda la vida nocturna que la ciudad tiene para ofrecer a los turistas que recurren por un evento en particular, en este caso, el adiós a la soltería.
La primer ventaja de hacer la despedida en Colonia es que van a cambiar el escenario por completo, lo cual ya las sacará de la rutina de las clásicas fiestas de despedida. Eso sí, anticipate a hacer todas las reservas necesarias, y de concertar con todo el grupo de amigas que se tomarán uno o dos días fuera de Buenos Aires, sólo para decirle adiós a una etapa de la vida de una amiga. El comienzo de una nueva etapa será así realmente diferente.
Entre los detalles a tener en cuenta, verificá que todo el grupo viaje en el mismo ferry, será realmente divertido y espectante. Pueden decirle a la agasajada que irán de compras previas al casamiento, y sorprenderla en el destino con actividades previamente organizadas.
¡No te estreses! Lo usual es que tomes una reserva en un hotel cercano a la zona de bares, de manera de que luego de bailar, tomar unos tragos y festejar, puedan llegar al hotel caminando, si lo desean. La misma recepción del hotel puede ayudarte a reservar una mesa en un bar en donde se propicien actividades para el evento, como también preparar la habitación con un cotillón o carteles que la sorprendan al llegar.
Otra opción es reservar en un hotel all inclusive en donde la agasajada,vos y todo el grupo disfruten de toda un paquete de acciones, desde relax en un spa, masajes, pileta, bar o restó temático, baile o casino por la noche, y al otro día regresen a Buenos Aires.
Las novias más románticas y tranquilas, seguramente disfrutarán de actividades fuera de la rutina, pero en donde sus amigas contemplen los sentimientos con los que vivirá la nueva etapa. El viaje a Colonia puede convertirse en la escapada ideal como para que el grupo de amigas revivan las antiguas vacaciones juntas, caminatas, música en la rambla, lectura de dedicatorias de cada una y muchos mimos para quien está por convertirse en esposa de su príncipe azúl.
Un dato: Buquebus ofrece paquetes de fin de semana, que incluyen los pasajes más una noche de hotel a una tarifa súper conveniente. En su web encontrarás todas las opciones!
Sea como fueran los gustos de la novia, Colonia del Sacramento se está convirtiendo en la mejor opción para salir de los lugares comunes en los momentos donde más necesitamos originalidad para el disfrute. Sean unas mini vacaciones, una escapadita, o una despedida de solteras, nada mejor que cruzar el río y disfrutar de momenos diferentes con quienes más queremos.



Enviar
Club La Nacion

Clarin 365
Ingresá el código de tu tarjeta Clarin 365
para acceder a los mejores beneficios