MONTEVIDEO
Escapada de compras: Un fin de semana en Montevideo
Si de planes preferidos por las mujeres se trata, sabemos que el shopping se encuentra en el top ten de la lista…Sí, a las chicas nos gusta comprar: y si es ropa, zapatos o accesorios.. mucho mejor!

Hoy te vamos a contar sobre las posibilidades que brinda Uruguay, a la hora de hacer un shopping trip, y creeme que vas a sorprenderte. No sólo porque durante el último año el cambio ha beneficiado a los argentinos que viajan al país vecino, sino porque además, sabemos que en Argentina, el rubro de indumentaria está carísimo!
Uruguay es un destino que además de estar súper cerca (más que Chile o Miami) ofrece una gran variedad de marcas, como GAP, Zara, Forever 21 o Aldo, además de una variada propuesta de marcas locales e incluso Argentinas, a precios muy convenientes en rubros como indumentaria, calzado y tecnología.

Se suma además la posibilidad de acceder al beneficio de tax free, es decir la devolución del IVA en la frontera comprando con tarjeta de crédito.
Si estás pensando en un plan para el fin de semana o una escapada en semana santa, ¡es la opción ideal! Ya que además de vivir un fin de semana de shopping, podés disfrutar de la belleza de sus paisajes y sus variadas opciones de gastronomía, y a sólo un par de horas, cruzando el río!
En la web de Buquebus, podés encontrar opciones de paquetes de fin de semana en Montevideo, en donde además del pasaje, podés reservar el hospedaje en hoteles que se encuentran ubicados cerca de los shoppings, para tener todo a mano.

El dato: ¡podés empezar tu travesía de compras en el trayecto a destino! Encontrá dentro de los buques, los mejores freeshop, con una variedad enorme de cosmética y fragancias, con tarifas para aprovechar!



Enviar
Club La Nacion

Clarin 365
Ingresá el código de tu tarjeta Clarin 365
para acceder a los mejores beneficios