Seis tips para aprovechar el Hot Sale de Buquebus

Del 15 al 17 de mayo se llevará a cabo el evento de comercio electrónico más conveniente para los que están planificando un viaje o una escapada con Buquebus. No te pierdas estas recomendaciones para que tus planes se hagan realidad y con los mejores descuentos.

Por segundo año consecutivo, Buquebus es parte de Hot Sale, el evento de comercio electrónico más grande de la Argentina. En esta edición se ofrecen descuentos de hasta el 50% para la compra online de pasajes y bodegas de barco, aéreos a todo el mundo, escapadas y paquetes turísticos a diferentes destinos como Argentina, Uruguay, Brasil, Caribe, o Europa.
Con propuestas tan tentadoras muchas personas se apuntarán el día para estar atentos a las promociones, sin embargo, y a sabiendas de que apenas arranca el Hot Sale vuelan los mejores destinos y, sobre todo, las ofertas más interesantes, vos podés destacarte como el mejor comprador online siguiendo seis recomendaciones nuestras para que este Hot Sale te permita “Sacarte las ganas”.

No esperes hasta que empiece el evento, tomá nota y empezá a disfrutar antes que nadie:

1- Suscribite para recibir las ofertas
Ingresá a https://www.buquebus.com/hotsale y completá allí tu correo electrónico, allí podrás elegir las categorías de tu interés y ya estarás suscripto y recibirás antes que nadie todas las ofertas. Durante el Hot Sale esta opción es infalible para ser el primero en enterarte.

2- Tené tu tarjeta de crédito a mano
En cuanto recibís un email con ofertas de Buquebus podés ingresar desde ese link a la página y elegir la oferta que más te interesa. Por esa razón, te recomendamos que tengas tu tarjeta de crédito a mano para realizar la compra cómoda y rápidamente.

3- Tené los datos de tus acompañantes cerca
Si planeaste un viaje o una escapada en familia o con amigos, no te olvides de tener a mano los datos de quien te acompañe para concretar la reserva.

4- Tenés que estar logueado para la compra
Para hacer tu compra segura y cómoda debés loguearte en la página de Buquebus con un usuario y una contraseña. Podrás hacerlo con tu usuario de Facebook, Google o creando uno de Buquebus. ¿Cómo lo haces? En el margen superior derecho verás un ícono acompañado de “Iniciar sesión”, al desplegar la ventana tendrás las opciones por plataformas externas, mientras que para crear el usuario de Buquebus deberás clickear “Crear nuevo usuario”. Completa los datos y finaliza cliqueando el botón “Registrar”.

5- Autoriza tu compra si es necesario
Este tip es de esos que querés tener a mano para no perderte una oferta de Hot Sale sólo porque te falte un paso que no creías necesario. Depende del monto de tu compra, será necesario que autorices la compra con la marca de tu tarjeta, cada cual tiene un limite diferente. En ese caso, tendrás que llamar a:
Visa: 0810-222-8472
Master Card: (011) 4348-7000
American Express: 0800-444-2450

6- La seguridad ante todo
No querrás desaprovechar ninguna oferta y como queremos que te sientas seguro al momento de operar tan rápido y tan cómodo, te recomendamos que tengas a mano el número de teléfono de nuestro equipo de Venta Telefónica 4316 6525. No es necesario que llames, pero si tenés alguna duda o consulta del procedimiento de compra online o de cualquiera de las ofertas del Hot Sale, no dudes en llamar para recibir el asesoramiento de uno de nuestros operadores.

Con estos consejos estás listo para que en este Hot Sale de Buquebus no se te escape ninguna oportunidad. Recordá que te encontrarás con ofertas del 50%, 40% y 30%, además de descuentos y oportunidades de descubrir todos los destinos que Buquebus tiene para ofrecerte.

¿Nos hiciste caso? ¿Ya estás listo para el Hot Sale?

¡Contanos tu experiencia!



Enviar
Club La Nacion

Clarin 365
Ingresá el código de tu tarjeta Clarin 365
para acceder a los mejores beneficios