Aguardá por favor, estamos procesando tu selección

Información importante Coronavirus - COVID-19

Debido a razones de fuerza mayor, anunciamos la interrupción total de nuestras operaciones a partir del 20/3/20, hasta tanto las fronteras sean nuevamente abiertas.
A partir del 05/06/20 todos los Viernes, contaremos con una Frecuencia Especial. Por el momento solo aplica para uruguayos o residentes que vuelvan a Uruguay.

RETOMAREMOS LAS FRECUENCIAS NORMALES UNA VEZ QUE SE ABRAN LAS FRONTERAS





CERTIFICADO SANITARIO

Buque Francisco y terminales Buquebus Puerto Madero y Montevideo, primeros en el mundo CERTIFICADOS SANITARIAMENTE POR BUREAU VERITAS siguiendo todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.


OPERACIONES INTERRUMPIDAS HASTA APERTURA DE FRONTERAS

Nueva Frecuencia Especial, Viernes 05/06/20, por el momento solo aplica para uruguayos o residentes que vuelvan a Uruguay.

Estamos trabajando junto a los gobiernos de Argentina y Uruguay para implementar frecuencias semanales entre ambos países durante el mes de Junio.
Para más información envianos un correo a atcliente@buquebus.com (Asunto: Frecuencias Semanales y te pedimos que nos detalles en el cuerpo del mail de que país saldrías)


NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

Para Buquebus la seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores es Prioridad. Por eso ante esta nueva realidad hemos extremado todas las medidas de salud e higiene cumpliendo los protocolos más exigentes desarrollados en conjunto con las autoridades locales, para que te sientas seguro a la hora de viajar.



NOVEDADES ATENCIÓN AL CLIENTE

Les informamos que debido a los acontecimientos de público conocimiento, seguimos recibiendo un gran caudal de consultas. Para ser más eficientes, les solicitamos completar el formulario en el siguiente link (Nota: Por favor ingresar un único formulario con el detalle de todo su grupo de pasajes.)
Por esta razón, a partir del 25/3 cada consulta ingresada desde de esta fecha en adelante en el formulario de atención al cliente, será respondida como máximo dentro de 3 días hábiles.


LOCALES COMERCIALES
Cumpliendo con las recomendaciones vigentes, todos nuestros locales permanecerán cerrados desde el 17/3/20 hasta nuevo aviso, priorizando la vía on-line:
Sitios online:
Argentina: www.buquebus.com    Uruguay: www.buquebus.com.uy
Nuestras redes (Argentina):
     
Nuestras redes (Uruguay):
     

POLÍTICAS DE MODIFICACIÓN
Condiciones flexibilizadas para pasajes comprados antes del 28/04/20:

Modificación (*) sin cargo (con fecha marcada / abierto) para viajes dentro de los 12 meses desde la fecha de emisión.
(*) Tarifa Orient Express habilita modificación sin cargo por única vez para viajes dentro de los próximos 8 meses desde la fecha de emisión.
Los productos “Escapadas en el día” habilitan modificaciones sin cargo para viajes dentro de los próximos de 8 meses desde la fecha de emisión.
Las devoluciones, en aquellas tarifas que lo permitan serán hechas bajo las condiciones de la misma.

Te queremos dar mayor tranquilidad al momento de comprar tus pasajes. A partir del 28/04/20 hasta el 30/04/21, todos aquellos clientes que compren sus pasajes, verán flexibilizadas las condiciones de modificación / cancelación.

RUTA BUENOS AIRES - PIRIÁPOLIS - BUENOS AIRES | DICIEMBRE 2020
Queremos compartirles un nuevo proyecto que nos llena de energía y nos da una luz de esperanza de cara al futuro. A partir de diciembre de 2020, volveremos a lanzar nuestra ruta Buenos Aires - Piriápolis, la cual será operada por nuestro buque Francisco, el cual utiliza GNL, reduciendo al mínimo el impacto ambiental. De esta forma no solo llegarás más cerca de tu destino, sino también lo harás con la tranquilidad de que estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
#TransformandoSueñosEnRealidad

NUEVA RUTA PIRIÁPOLIS | BUQUE FRANCISCO

Recomendaciones generales
Para prevenir virus respiratorios (incluyendo coronavirus COVID-19)

Lavarse las manos frecuentemente, sobre todo antes de ingerir alimentos y bebidas, y luego del contacto con superficies públicas.

Al toser o estornudar cubrirse la nariz y boca con el pliegue del codo. Lavarse las manos inmediatamente después.

El uso de tapabocas es obligatorio y altamente recomendable para ingresar o permanecer en locales comerciales, transporte público y sitios de altas aglomeraciones.

Evitar el contacto con personas que tengan enfermedades respiratoras.

Para más información
ARG 0800 222 1002
www.argentina.gob.ar/salud
UY 0800 1919
www.gub.uy/ministerio-salud-publica/