Terminales

Argentina

Ubicada en Puerto Madero, se encuentra la terminal de Dársena Norte. Amplia y moderna, la misma cuenta con 17.390 m2 ubicadas en un lugar estratégico de Buenos Aires. Cuenta con una amplio salón comedor, con cafetería y buffet, y una gran variedad de opciones gastrónomicas. Dentro de la terminal podrá encontrar nuestra agencia de informes y turismo, una casa de cambio y una agencia de alquiler de autos. Esta dársena recibe a diario frecuencias de las líneas que llegan desde Colonia, Montevideo y Piriápolis.
Playa de Estacionamiento

TERMINAL DE PIRIÁPOLIS:
Terminal de buses directos a Colonia y Montevideo.
Terminal de Buses de Piriapolis Venta de turismo - Receptivo - Pasajes
Horarios de atención:
De Jueves a Lunes de 10 a 18 hs.
Martes de 10:00 a 14:00 hs.
Miercoles: cerrado.

Colonia

El último de los destinos en Uruguay, a sólo algunos minutos de Punta del Este. Esta terminal de 2.625 m2, recibe a los barcos rápidos que llegan desde Buenos Aires. La manera más rápida, cómoda y segura de llegar a la península.

Punta del Este

El último de los destinos en Uruguay. Terminal de buses directos a Colonia y Montevideo.
Gorlero y calle 32, Terminal Punta del Este (local 09)
Tel: 130, Venta de pasajes
Horarios de atención: Todos los días de 09:00 a 18:00hs

Montevideo

Es un orgullo para Buquebus el haber podido reciclar uno de los edificios más representativos de la capital uruguaya. Respetando totalmente su fachada original, de más de 100 años de antigüedad, y gracias a un gran trabajo de reciclado, Buquebus ofrece a sus pasajeros 35.780 m2 con todas la comodidades divididas en el sector de pasajeros y embarque y el área de estacionamiento (para comenzar a mostrar los atractivos de Montevideo al momento de bajar del barco.). Esta terminal recibe hasta 5 veces por día los barcos que llegan desde el puerto de Bs. As.

Club La Nacion

Clarin 365
Ingresá el código de tu tarjeta Clarin 365
para acceder a los mejores beneficios