Aguardá por favor, estamos procesando tu selección

Contactate con nuestros asesores especializados haciendo click aquí.
O llamando al +54 11 4316-6550 Opción 3 o por Whatsapp al +54 11 2493-5214.

Hoteles

Mirador del Lago
Distinguida atención y el máximo confort, para vivir la maravilla de los glaciares. Con vista al Lago Argentino, sobre la avenida principal, muy cerca del centro comercial. Ofrece excelente comodidad y calidad en sus servicios. Sus habitaciones totalmente alfombradas con baño privado, tv. color, teléfono y música funcional. Hidromasaje en suites. Su restaurant ofrece una buena variedad de platos típicos y cocina internacional.
Hotel Los Ñires
El Hotel Los Ñires es un establecimiento de 3 estrellas superior en la zona por su paisaje. Cuenta para el confort de sus pasajeros y clientes con 48 habitaciones confortables, todas decoradas con rustica elegancia y pureza. Se levanta inmerso en un imponente bosque de Lengas y Ñires dentro de la Bahia Golondrina, con una majestuosa vista del Canal Beagle, y la cadena montañosa Le Martial. Las habitaciones están dotadas de los elementos que hacen agradable la estancia.

Contenido del paquete

2020 | 6 Noches Salidas: 15 y 29 de Febrero
Incluye:
Aéreos volando con Aerolíneas Argentinas, traslados, 3 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Kelta (El Calafate), 3 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Los Nires (Ushuaia), seguro de cancelación y excursión Glaciar Perito Moreno en El Calafate y Parque Nacional Tierra del Fuego en Ushuaia ( No incluye Entrada a los parques ).

Info del Hotel
Calefacción Central.
Estacionamiento con cargo adicional
Desayuno/ Restaurante/ Bar
Tv por cable
Sala de Internet / WiFi
Room Service
Caja de seguridad
Frigobar
Teléfono
Salon de usos múltiples
Lavandería

ARS 53.990

ARS 51.419

Precio por persona en base doble
Solicita presupuesto
personalizado

Cotizar

CUPOS LIMITADOS PARA VIAJAR EN LAS FECHAS INDICADAS O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 LUGARES CON AÉREOS INCLUIDOS. PRECIO POR PERSONA EN PESOS ARGENTINOS EN BASE DOBLE . INCLUYE IMPUESTOS Y TASAS.