Aguardá por favor, estamos procesando tu selección
  • +54 11 2493-5214

Contactate con nuestros asesores especializados haciendo click aquí.
O llamando al +54 11 4316-6550 Opción 3 o por Whatsapp al +54 11 2493-5214.

Grand Palladium Imbassai

Está a sólo 60 km de Salvador y 45 km del aeropuerto, a pocos kilómetros de la localidad de Praia do Forte, cuenta con numerosos restaurantes y tiendas de lujo. El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa presume de una localización espectacular; se encuentra dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la "Costa dos Coqueiros" y el hogar del río que le da su nombre. El complejo de extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas lo convierten en un lugar único para unas vacaciones. Este resort dispone de un total de 864 espaciosas y modernas habitaciones suites.
Con sus varias piscinas, gran variedad de restaurantes a la carta, buffet y bares e infinitas opciones de diversión, el resort ofrece una lujosa y exótica localización para sus vacaciones, renovación de votos o luna de miel.
En Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa los niños son los verdaderos protagonistas de las vacaciones en familia. Por ello contamos con servicios e instalaciones especiales para todas las edades, ¡permitiendo una estancia completa e inolvidable! Nuestros Clubes ofrecen una gran variedad de actividades divertidas para niños entre las edades de 1 a 18 años.

Contenido del paquete

2019 | 7 Noches Salida: Consultar fechas
Incluye:
Aéreo a Salvador con Gol + Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto + 7 noches de alojamiento en Grand Palladium Imbassai con all inclusive

Info del Hotel
Aire Acondicionado
Tv led
Caja de seguridad
Frigobar
Piscinas
Internet Wifi
Restaurantes y bares
Parque infantil, Mini club y Teen's Club

USD 1.717

USD 1.510

Precio por persona en base doble
Solicita presupuesto
personalizado

Cotizar

CUPOS LIMITADOS PARA VIAJAR EN LAS FECHAS INDICADAS O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 LUGARES VOLANDO CON GOL LINEAS AÉREAS. PRECIO POR PERSONA EN PESOS ARGENTINOS EN BASE DOBLE O PLAN FAMILIAR SEGUN INDIQUE . INCLUYE IMPUESTOS Y TASAS.