Aguardá por favor, estamos procesando tu selección

Contactate con nuestros asesores especializados haciendo click aquí.
O llamando al +54 11 4316-6550 Opción 3 o por Whatsapp al +54 11 2493-5214.

La Habana y Varadero

Hotel Be Live experience Varadero
Disfruta de tus vacaciones en nuestras confortables habitaciones. Siente la tranquilidad y relájate en nuestro hotel situado en primera línea de playa. El Hotel Be Live Experience Varadero alberga a un hotel con todo incluido en Varadero que ofrece servicios exclusivos a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. Clima envidiable, atenciones personalizadas, acceso directo a la playa, diversidad de opciones para alojamiento, servicio todo incluido ven y descubre el hotel Be Live Experience Varadero, un hotel con todo incluido en Cuba. Privilegiado por su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, cerca del Club de Golf y en primera línea de la mejor zona de playa.

Hotel Inglaterra
El Inglaterra abrió sus puertas en 1875 y desde entonces ha sido uno de los hoteles más populares de cuantos habitan en el corazón de La Habana; antiguos huéspedes famosos fueron José Martí y Anna Pavlova. Su animado y dinámico café ubicado en la terraza exterior, el Gran Café El Louvre, ha recibido a músicos, viajeros, poetas, profesores y visitantes de todo tipo durante más de un siglo. Es una excelente idea sentarse en una de las sillas de hierro fundido para deleitarse durante una hora (o tres) con música en vivo y mirar cómo se desarrolla una cinética escena en la calle. Aunque su nombre es Inglaterra, este hotel es más bien una fusión de varias influencias culturales. El restaurante El Colonial (donde se sirve el desayuno), con su estilo neoclásico, está frente a la zona en forma de herradura de la recepción. A la izquierda, el bar café La Sevillana, es otro atractivo lugar para pasar una hora o dos. Toda esta sección está atractivamente recubierta con azulejos de Sevilla que se distinguen por magníficos dibujos y colores, complementados con arcos tallados decorativos y molduras. Esta área parece propia de Marruecos.

Contenido del paquete

2020 | 7 Noches Para viajar desde el 13/04/2020 hasta el 31/10/2020.
Incluye:
Aéreo a La Habana con Latam saliendo desde Buenos Aires + Traslados aeropuerto / hotel en Varadero / hotel en La Habana / aeropuerto + 5 noches de alojamiento en Be Live experience Varadero con sistema todo incluido + 3 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Inglaterra + asistencia al viajero Universal Assistance. Válido para compras antes del 30/03/20

Aire Acondicionado
Tv Satélite
Caja de seguridad
Internet Wifi
Restaurantes
Piscinas
Piscina infantil
Bares
Balcón
Deportes
Acceso directo Playa



USD 1.891

Precio por persona en base doble
Solicitá presupuesto
personalizado

Cotizar

LEGALES: VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS HASTA EL 30/3/2020, PARA VIAJAR 1/5/2020 AL 31/10/2020 FINALIZADO. AÉREO VOLANDO CON LATAM EN CABINA ECONÓMICA CLASE Q Q BASE TARIFARIA QLXSL48I/DD4 NO INCLUYE FRANQUICIA DE EQUIPAJE DESPACHADO EN BODEGA. SERVICIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE HACER EFECTIVO EL PEDIDO DE RESERVA. PRECIO EXPRESADO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE DOBLE, INCLUYE IVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS, E IMPUESTO PAIS. PAGADERO EN PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE AL MOMENTO DE EMISIÓN Y PAGO TOTAL DE SERVICIOS. NO PERMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN. OPERADOR RESPONSABLE: RIOS AR S.A. ANTÁRTIDA ARGENTINA 821, CABA. CUIT: 30-60067869-4.