Aguardá por favor, estamos procesando tu selección

Contactate con nuestros asesores especializados haciendo click aquí.
O llamando al +54 11 4316-6550 Opción 3 o por Whatsapp al +54 11 2493-5214.

Punta Cana

Un hotel 5 estrellas que te ofrece una propuesta inmejorable, con un clima de agradables temperaturas; situado sobre una playa de inestimable belleza y sin masificaciones, para pasear por sus suaves arenas blancas coronadas de hileras de palmeras y transportarte a un paraíso de aguas cristalinas. Todo ello y mucho más permite que experimentes unas vacaciones muy por encima de tus expectativas. Así es el hotel Be Live Collection Punta Cana, ¿verdad que ya estás deseando conocerlo?
Las agradables temperaturas y su singular paisaje hacen de la República Dominicana un destino de ensueño para las vacaciones, sea cual sea tu idea de viaje perfecto. El Hotel Be Live Collection Punta Cana, situado en la parte de Altagracia, es un complejo hotelero cinco estrellas con todo incluido durante las 24 horas. Su ubicación privilegiada en Playa de Cabeza de Toro, que adopta este nombre por la forma de la misma, invita a desplegar la toalla y disfrutar sin límites de este espacio natural conocido como “el lugar donde nace el sol”. El Hotel Be Live Collection Punta Cana está diseñado para adaptarse a todas las demandas del visitante. Ya sea en pareja, en familia o con tu grupo de amigos, la atención personalizada de este hotel de más de 900 habitaciones te hará vivir increíbles experiencias con el auténtico sabor del Caribe. El huésped necesita varias jornadas para recorrer y disfruar todas las instalaciones que se concentran en este alojamiento de lujo: nueve piscinas, dos de ellas para niños, pistas de tenis, paddle y fútbol, todas completamente equipadas para que sigas practicando tu deporte favorito aun estando fuera de casa. Pero además de actividades al aire libre, en el hotel Be Live Collection Punta Cana también hay tiempo para el ocio y los espectáculos. Entre sus instalaciones destacan el teatro, un show disco y hasta un casino, entre muchos otros espacios de relax y disfrute, que harán una tu estancia completa en todos los sentidos. Pasear con la familia o practicar snorkel en las aguas de la Playa de Cabeza de Toro, donde se encuentran impresionantes y majestuosos arrecifes de coral.

Contenido del paquete

2019 | 7 Noches Para viajar desde el 01/5/2020 hasta el 21/12/2020
Incluye:
Aéreo a Punta Cana con Latam saliendo desde Buenos Aires + Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto + 7 noches de alojamiento en en el hotel Be Live Collection Punta cana con sistema todo incluido + asistencia al viajero Universal Assistance

Aire Acondicionado
Tv Por Cable
Caja de seguridad, Telefono
Piscina
Internet Wifi
Restaurante
Sauna, Solarium
Discoteca



USD 1.932

Precio por persona en base doble
Solicitá presupuesto
personalizado

Cotizar

LEGALES: VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS HASTA EL 30/3/2020, PARA VIAJAR DESDE EL 1/5/2020 HASTA EL 21/12/2020 FINALIZADO. AÉREO VOLANDO CON LATAM EN CABINA TURISTA, CLASE Q BASE TARIFARIA QLXSL48I, NO INCLUYE FRANQUICIA DE EQUIPAJE DESPACHADO EN BODEGA. SERVICIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE HACER EFECTIVO EL PEDIDO DE RESERVA. PRECIO EXPRESADO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE DOBLE, INCLUYE IVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS, Y PERCEPCIÓN PAIS, PAGADERO EN PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO BNA VIGENTE AL MOMENTO DE EMISIÓN Y PAGO TOTAL DE SERVICIOS. NO PERMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN. OPERADOR RESPONSABLE: RIOS AR S.A. ANTÁRTIDA ARGENTINA 821, CABA. CUIT: 30-60067869-4.