Aguardá por favor, estamos procesando tu selección

Contactate con nuestros asesores especializados haciendo click aquí.
O llamando al +54 11 4316-6550 Opción 3 o por Whatsapp al +54 11 2493-5214.

Costa Mujeres Cancún

El Hotel Riu Dunamar se encuentra ubicado al borde de una paradisíaca playa en Costa Mujeres, Quintana Roo, a unos 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún. Este hotel en Cancún - Costa Mujeres con Todo Incluido 24 horas cuenta con WiFi gratuito en todo el hotel, una amplia oferta gastronómica y los mejores servicios para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts.
Las más de 700 habitaciones del Hotel Riu Dunamar están perfectamente equipadas con las mejores comodidades, como aire acondicionado, minibar y dispensadores de bebidas. Además, en las instalaciones de este hotel en Cancún - Costa Mujeres encontrarás 5 piscinas exteriores con hamacas y sombrillas para que te relajes con el cálido clima mexicano. Y si lo deseas, podrás acudir a la playa y practicar deportes acuáticos como kayak y buceo, o bien divertirte en el Splash Water World del hotel.
El Hotel Riu Dunamar cuenta con un sinfín de servicios para te diviertas durante tu estancia. Podrás disfrutar de los mejores programas de entretenimiento tanto diurnos como nocturnos, de música y shows en directo, del programa RiuLand kids' club, para los más pequeños de la casa, y del programa RiuFit, ideal para los más deportistas. Y si lo que necesitas es relajarte durante tus vacaciones, ponemos a tu disposición la sauna y bañera de hidromasaje del Renova Spa, o bien la opción de contratar servicios de peluquería, belleza y masajes para regresar de tu estancia totalmente renovado.

Contenido del paquete

2020 | 7 Noches Para viajar desde el 13/04/2020 hasta el 31/10/2020
Incluye:
Aéreo a Cancún con Latam saliendo desde Buenos Aires + Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto + 7 noches de alojamiento en Riu Dunamar con sistema todo incluido + asistencia al viajero. Válido para compras antes del 30/03/20

Aire Acondicionado
Tv Satélite
Caja de seguridad
Todo incluido
5 Pscinas
Piscina infantil
Internet Wifi
Restaurantes
Parque Acuático
Gimnasio



USD 1.707

Precio por persona en base doble
Solicitá presupuesto
personalizado

Cotizar