Aguardá por favor, estamos procesando tu selección
  • +54 11 2493-5214

Contactate con nuestros asesores especializados haciendo click aquí.
O llamando al +54 11 4316-6550 Opción 3 o por Whatsapp al +54 11 2493-5214.

Paquete a Cuba

BELIVE EXPERIENCE VARADERO
El Hotel Be Live Experience Varadero alberga a un hotel con todo incluido en Varadero que ofrece servicios exclusivos a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca.
Clima envidiable, atenciones personalizadas, acceso directo a la playa, diversidad de opciones para alojamiento, servicio todo incluido… ven y descubre el hotel Be Live Experience Varadero, un hotel con todo incluido en Cuba.
Privilegiado por su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, cerca del Club de Golf y en primera línea de la mejor zona de playa.
Las habitaciones están completamente equipadas: aire acondicionado, baño completo con ducha y bañera, secador de pelo, TV satélite, teléfono directo y caja de seguridad electrónica.
El hotel Be Live Experience Varadero ofrece una amplia variedad gastronómica. Cuenta con un completo buffet y tres bares en los que encontrarás deliciosos cócteles y bebidas tradicionales caribeñas.

HOTEL BELIVE HAVANA CITY COPACABANA
A 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Habana, el Hotel Be Live Havana City Copacabana tiene una ubicación privilegiada que permite disfrutar de la diversión y el descanso. Este hotel se encuentra en la zona residencial de Miramar, el lugar perfecto para disfrutar al unísono de las aguas tropicales de Cuba y de su capital. Su emplazamiento permite acceder en sólo unos minutos a las principales atracciones y sitios de interés de la ciudad, así como disfrutar de la práctica del buceo. El Acuario Nacional de Cuba se encuentra a tan sólo 200 metros del hotel, y el museo Maqueta de La Habana a menos de un kilómetro de distancia. El Hotel Be Live Havana City Copacabana ofrece los mejores servicios a viajeros que desean una estancia con una ubicación inmejorable frente al mar, en el litoral de La Habana.

Contenido del paquete

2019 | 6 Noches Salida 15 de Septiembre
Incluye:
Aéreo a La Habana vía Lima o Bogotá con Avianca + Traslados aeropuerto La Habana / hotel en Varadero / hotel en La Habana / aeropuerto La Habana + 4 noches de alojamiento en el hotel Be Live Experience Varadero con sistema todo incluido + 2 noches de alojamiento en Be Live Havana City Copacabana con desayuno + City tour por la Habana + visa de Cuba + asistencia al viajero.

Aire acondicionado
2 Piscina
Internet Wifi
Playa acceso directo
Piscinas
Entretenimiento
Miniclub



USD 1.487

Precio por persona en base doble
Solicitá presupuesto
personalizado

Cotizar

LEGALES: VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS HASTA EL 22/7/2019. AÉREO VOLANDO CON AVIANCA EN CABINA ECONÓMICA CLASE TURISTA CONF RANQUICIA DE EQUIPAJE INCLUÍDA, HASTA AGOTAR STOCK DE 10 LUGARES SALIDA 15/9/2019. PRECIO EXPRESADO EN DOLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE DOBLE, INCLUYE IVA Y GASTOS ADMINISTRATIVOS, PAGADERO EN PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE AL MOMENTO DE EMISIÓN Y PAGO TOTAL DE SERVICIOS. ALOJAMIENTO SUJETO A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE HACER LA RESERVA. .NO PERMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN. OPERADOR RESPONSABLE: RIOS AR S.A. ANTÁRTIDA ARGENTINA 821, CABA. CUIT: 30-60067869-4.